Misión de Lacria

Misión CRIA



Creando Redes Independientes y Artísticas (CRIA) es una asociación civil transdisciplinar, con base en Buenos Aires. Conformada por individuos, colectivos y espacios culturales, el propósito es promover proyectos que apuntan a la transformación de la sociedad.

El trabajo asociativo se basa en la construcción de plataformas que se articulan en red, enriqueciendo la investigación, el conocimiento y la experimentación de prácticas en formatos diversos como: intervenciones en el espacio público, coloquios, sitios Web, exhibiciones, talleres, publicaciones, audiovisuales, espacios de economía sin intermediarios, etc..

Los objetivos de CRIA son:

  • Favorecer la socialización del acceso a la información, a la comunicación, al arte y a la cultura, principalmente para quienes permanezcan en los márgenes de la cultura hegemónica.
  • Propender al desarrollo cultural y social de las comunidades donde actúe la Asociación.
  • Promover el intercambio cultural.
  • Fomentar valores humanos tales como solidaridad, respeto y cooperación.
  • CRIA se financia a través del aporte de sus asociados, actividades y donaciones voluntarias, respaldando así la sustentabilidad de prácticas culturales, contrarrestando la precarización del trabajo cognitario.


    @ 2015 Lacria.org - Creando redes independientes y artisticas